viernes, 29 de enero de 2010

¡Bloganiversario!

Se me olvidó decir que esta semana, para concretar más diré que el lunes, fue ¡mi primer bloganiversario! ¡Ya cumplo un año!
Este año ha sido movidito, muchas risas y muchas decepciones y, aunque el motivo por el cual empecé a escribir este blog se haya marchado por fin definitivamente, y tras muchas tentativas en los últimos tiempos de mandarlo a tomar viento y dejar de escribir, de momento sigo, hasta nuevo aviso.
Y deciros que el hecho de que dediqueis un trocito de vuestro día sólo para leerme me ha llenado de ilusión y me ha hecho sentirme muy orgullosa. Así que, mil gracias a todos, y un besazo enorme desde la ciudad del viento descontrolado.
מרינה

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Marina!!! un año ya??? me alegre mucho el día que me enteré que escribias por estos mundos, y desde entonces te visito cuando puedo, (que a Madrid no iré, pero el panchito no lo paso ehh) así que espero que aunque el origen de todo estos este algo ausente, espero que sigas divirtiendo al mundo con tus historias, que llevan ese toque que le sabes dar tu a las cosas. Un beso muy fuerte y larga vida al Panchito y al Pistacho!!! ;)
AdRiAnØ

Marina dijo...

eyy!!! gracias!! un año ya!!! la cuenta atrás para que me visites ha empezado, te lo aviso, así que tu verás (jooo ven porfi) y bueno, larga vida a panchito....ejem, lo dejaremos ahí, a pistacho si por el amor de Dios!!!