miércoles, 26 de agosto de 2009

Si la vida te da la espalda... enséñale el culo.

Adoro el Mercadona ¿Quién no adora el Mercadona? Mercadona es lo mejor que ha pasado en mi pueblo desde que pusieron Ikea en Zaragoza, todo un boom. No hay un día que no vaya, aunque sea para comprar una pijada, bueno, incluso un día fui únicamente a pasear porque, la verdad, es que era lo mejor que había por hacer esa tarde.
Me recorro los pasillos uno a uno empujando mi carro, que yo siempre cojo carro porque la cesta se menea más que la compresa de una coja, y llego al pasillo del agua, donde puedes elegir entre una demasiado amplia variedad. Bien, después de deliberar largo y tendido me decido por una. Ole qué arte agachándome, qué arte agarrando con todas que puedo las condenadas botellas, y qué arte enseñándole al abuelo del final del pasillo todo el culo, bragas violadoras incluidas, ole, ole y ole.
Mierda, el arte el que tengo para ir haciendo el canelo allá por donde voy. Me giro y ahí está, en la esquina, apoyado sobre unas latas de fanta, mirándome desde la lejanía (la suficiente para no perderse la escena) con la boca abierta de par en par. Bueno, al menos le ha gustado, aunque por la cara de viejo verde que tiene le hubiese gustado hasta el de Carmen de Mairena, puajj.
Y mucho antes de que se me pase si quiera por la cabeza el ir y darle un bolsazo al abuelo, o gritarle guarro o similares, se me adelante la esposa del susodicho, que ya se ha percatado de la trayectoria de la mirada de su pariente, y le arrea un buen collejón gracias al cual, el marido, obediente, gira el carrito y desparece rumbo al pasillo de las conservas.
Que tenga un buen día caballero, y de nada por la panorámica.

מרינה

1 comentario:

Señorita Puri dijo...

ay la braga qué tendrá la braga que es como la zarzamora que a todo el mundo les enamora? Un trozo de algodón blanco de un tanga (gran taaanga graan taangaaa soy de teheráaan) asomando por la hucha puede poner a un hombre como una moto, ¡puede hacer ebullir y efervescer la falla de san andrés, no more no less!!!
En fin, que me encanta tu estilo de escribir y me encanta el mercadona, aunque yo soy más de Lidl, que para mí es el Vietnam de los súpers y habría que dedicarle un post al pobre, y eso: que me apunto como seguidora ya mismo. Vengo desde Ignatia O'Reilly así que nos vamos viendo por aquí y tal y esas cosas te cuento.
Besitos, Puri.