martes, 27 de enero de 2009

Capítulo 3.

6:50 Suena el despertador, ¡noooo! ¿Por qué no me he muerto esta noche? Debería estar prohibido levantarse a estas horas. Decido dormir más.
7:00 ¡Coño! ¿Yo no tenía un examen? Mierda. Resignada me levanto.
Así ha comenzado mi día, ¡mi primer examen! Por supuesto me había olvidado de mirar la clase donde era y hoy si que no me he librado de ir aplastada en el metro entre un panchito (que no era Omar) y una asiática, que podría ser vietnamita, china, japonesa y todas esas que son todas iguales, de feas, digo.
Jajaja, pobres, es que últimamente soy una cabrona, y mi pasatiempo favorito es que cada vez que me monto en el metro hago una inspección al vagón en busca de feos, cuando encuentro uno siempre sigo el mismo proceso, le miró, sonrío con aire de suficiencia y pienso ¡qué fea la hija de puta! Si es chica, claro, si no ¡qué feo el hijo de puta! También está la variante para niños, ¡ay, qué feico el pobrecico! Estos últimos son los únicos que suscitan en mi algo de compasión, los otros, ¡nada! ¡Feos!. Y no es que yo me crea una Top Model, es obvio que no, pero a veces mola bastante reírse de la fealdad ajena, y que nadie diga lo contrario, ¡que seguro que mucha gente hace lo mismo que yo!
¡Ah, bueno! Y que no se me olvide que hoy era el primer día de los denominados días críticos, Omar no ha venido hoy, pero aún no he perdido la esperanza, lo que no quiere decir que la paranoia no ronde mi cabeza y ya se me han empezado a ocurrir cosas del estilo “quizás me estoy equivocando y no viene esta semana”, o peor, “lo mismo no vuelve”. No, no, cerebro, ¡eso no se piensa!
מרינה

1 comentario:

AdRiAnØ dijo...

Lo acabo de leer, no pensaba que el tercer capítulo fuese a llegar tan pronto. Cuendo he leido lo de la inspección del metro...que risa!!! Riéte tu del diario de Bridget jones!! vete buscando un editor porque de aqui a no mucho esto estará en papel y en la lista de los Top 10 de muchas tiendas, que te lo digo yo, que de listas Top 10 se un rato... ;P
Un beso de tu club de fans de Pragaa!!;)