lunes, 26 de enero de 2009

Capítulo 2.

Mañana es mi primer examen y hoy todavía no ha venido Omar, que no cunda el pánico, todavía faltan unas horas para que comiencen los días críticos, y yo debería de estar más preocupada por mi examen que por mi obsesión Omar-ciana.
He de reconocer que a primera hora de la mañana estaba más preocupada, en su mayor parte debido a la naturaleza de mis apuntes, pero este viento infernal que nos lleva azotando estos últimos días, aparte de dejarme los pelos como si hubiese metido los dedos en el enchufe, ha hecho también volar mis malos pensamientos y me he dicho a mi misma “estos apuntes de la wikipedia (bendita wikipedia) son extraordinarios (es lo que nos parece a todos cualquier mierda cuando no nos la hemos tenido que currar nosotros) y tan dignos como los tomados en clase. Así que como una campeona me he pasado por la biblio, en la que por supuesto he dejado mi marca, he roto un cartel, dispuesta a empollarme esos dignos apuntes, algo que hasta el momento he conseguido, ya veremos mañana delante del folio en blanco.
Gracias a no se qué, esta vez no he pasado por las famosas etapas ya enumeradas por Oli, y menos mal que no he llegado a mi más temida etapa, la de “todo me lo suda, yo me piro a dormir y mañana esperaré a la Virgen con los brazos abiertos”.
Hoy por la noche estaba con mis compis viendo el hormiguero, y salía Lolita, y ésta ha dicho, “si caen de la botella 22 gotas se cumple el deseo".
Oli: ¿qué habéis pedido?
Joy: aprobar los exámenes.
Oli: aprobar los exámenes.
Yo: ummm, que Omar me quiera.
Risas…
Según parece, los exámenes me deben importar un pimiento.

מרינה

3 comentarios:

AdRiAnØ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AdRiAnØ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AdRiAnØ dijo...

Marina, deja la filologia y hazte escritora, te lo digo en serio al 100%, nunca habia leido un blog tan real y a la vez tan divertido, porque me estaba partiendo en 3 trozos al leer tus historias e imaginarte siendo la protagonista. Solo puedo felicitarte y alegrarme muchisimo por compartir con el mundo ese talento literarion que no sabía que tenias. Espero qeu sigas escribiendo esta historia porque te puedo asegurar que solo el principio (capitulos 1 y 2) es mucho mejor que el de muchas novelas que haya leido. Eres genial Mari!!! espero que Omar se de cuenta algun dia ; )
Un beso muy muy fuerte artista!!!!! ; D