miércoles, 28 de enero de 2009

Capítulo 4.

Hoy es el segundo de los días críticos, a pesar de que no se exactamente qué día es hoy, miércoles, jueves, no se, en exámenes todos los días son iguales, pero me lo he pasado entera en la parra, pensando, hoy seguro que tampoco llega Omar. He llegado al borde de la esquizofrenia, a puntito de buscar ya los horarios de los vuelos y mirando con melancolía su ventana, esperando a que por fin un día su luz se encienda.
¡¡¡Lo que sí me han llegado han sido noticias frescas!!! Gracias mi gran Melej por preguntarme en el bar, no se si sabes cuánto te lo agradezco. Hay una buena y una mala. La buena es que llega en Febrero, así que no me tengo que pegar esta semana buscándolo desesperadamente en cada lugar al que voy, como si es al baño, y esperemos que sea a principios de febrero, o volveré a retomar sin poder evitarlo la fase de desesperación.
La mala es que ya no trabaja en el bar, ¡ha cambiado de trabajo! Bueno, el chico me va progresando, se me iba a acabar avinagrando en la hostelería. Pero lo malo es que ya no podré ir a verlo al bar siempre que quiera, ¿qué voy a hacer entonces? No me puedo pasarme la vida espiándole por la ventana, de vez en cuando necesito verlo en vivo y en directo. No, si al final me voy a tener que hacer con unas gafas oscuras y una gabardina y perseguirlo por el barrio, aunque cabe la posibilidad de que me denuncie por acoso.
La segunda opción, que es la más lógica, la menos enfermiza, y también la más arriesgada es hablar con él, invitarlo a tomar algo, o yo qué sé. Joder que vergüenza, como me de calabazas no sé que haré, por lo pronto darle una patada en la espinilla y salir corriendo con mi autoestima de la mano, por si le da por escaparse.
Oli me ha dicho algo hoy que de verdad, me ha dejado alucinada. Jo, me das un poco de envidia, con esa emoción del principio. 1: ¿qué principio? Oli que ya son 8 meses, hija, de principio nada. Y 2: ¡pero qué dices! ¡LOCA! Esto es un infierno, una pesadilla de la que no te despiertas, una angustia constante, sale todo lo peor de ti. Anda, ven, guapa, ¡que te lo regalo todo enterito!
Así que nada, los días críticos se aplazan hasta el lunes 2 de febrero, tomando el domingo como día semicrítico. ¡Yuju! Al menos tengo 3 días de descanso.
מרינה

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De nadita.

Yo ejque ya no la emociono....

Yo misma dijo...

He llegado a tu blog, a traves del blog de Lau, he estado leyendo tus entradas anteriores y asi he llegado a la conclusion de el porque del titulo de tu blog, jajaj buenisimo!

Y ya sabes..animate a hablarle, a pedirle una cita, a que el tb te roba el corazon, porque el que no arriesga no gana!

Voy a incluirme como lectora de tu blog, a así seguire leyendote!

Saludos

Marina dijo...

pero melej si ya sabes que tu y yo en el fondo....jajajaja no tienes suficiente con esa emoción?

Marina dijo...

hola Rocío, la verdad es que no tengo ni idea de quien es Lau, pero me alegro de que me leais, porque bueno eso de escribir para que solo me lea mi amigo Adrian, es un poco triste, aunque Adri si lees esto te juro que aunque sólo me leyeses tu seguiria escribiendo, así que bueno bienvenidas y espero que os guste, y a ver si te hago yo una visitilla, aunque te aviso de que soy un poco perezosa, un beso

AdRiAnØ dijo...

jajajaj!! eso espero porque no hay dia que no lo lea, lo que pasa que este fin de semana he estado un budapest y no he podido estar al corriente, pero vamos, gracias por la aclaración!! ; )