jueves, 3 de septiembre de 2009

Punto y final, se supone.

Buenas tardes ¿Qué les pongo señoritas?
Voz de hombre. Omar nunca jamás diría eso. Me giro. Pantalones negros. Bien. Camiseta blanca. Bien. Subo más. ¡¡¡Aaaahhhh!!! ¿Quién narices eres tú?
Definitivamente no vuelve, todo lo indica. Primero alguien usando su armario. Sí, vale, sigo mirando por la ventana, lo reconozco. Es que se ha convertido ya en un tic nervioso, es como limpiarse el culo después de cagar, necesario e inevitable, pues lo mismo. Salgo a la terraza, miro; me siento en el sofá, miro; me paseo por casa sin motivo aparente, miro. Total, que ahora esto ¡un sustituto! Imposible no chemecar y mirar con ojos de cordero degollado a las chicas antes de añadir que este no es Omar. Por descontado que el nuevo tenía que oírme, si no ya no sería yo y mis meteduras de pata, pero él se limita a traer las tres cañas de rigor.
-¿Está todo a su gusto?
Las chicas asienten, pero yo todavía estoy digiriendo el inesperado cambio, a mi manera, claro, de brazos cruzados y enfurruñada como una cría.
-Estupendo. Que aproveche.
Oye, tú, no te hagas el graciosillo conmigo ni intentes ser amable en extremo, pues no me caes bien. Mucho nos vas a tener que mimar a base de tapas de postín y jugosos descuentos para ganarte mi cariño. Bueno, mi cariño entre comillas, porque a este sí que no me lo meto a la cama.
Como diría la gran Gloria Estefan “y vamos abriendo puertas, y vamos cerrando heridas” así que, supongo que este es el fin de una era y el comienzo de otra. Supongo que volveré a ser la misma de antes, aunque ahora no puedo acordarme con qué ocupaba mis pensamientos antes. Joder, encima tendré que buscarme un hobby o algo con lo que matar el rato, demasiadas horas dedicadas al espionaje y al análisis de pruebas han dañado mi capacidad para hacer cualquier otra cosa. Dedicaré mis esfuerzos pues a buscar otro pito que tocar, no en sentido literal.

يا عومر, يا حبيبي, يا حياتي, عندما تعرّفتك أعتيت لي الحياة والان منعتها مني, أشهر كثيرا ما يحدثك. لا أريد انك حزين, أنا بحاية الى أرى نور عيونك, ابتسامتك. أرسلك قبلة كبيرة جدّا. دائما لك, مارينة.
מרינה

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te presto hobbies como el de intentar aprender a bailar tango... este año si, este año si... este año si....

Marina dijo...

Contigo sí, pero no sin tí. ¿Cómo iba yo a aprender tango sin que tú fueses mi pareja? Te prometo que te dejaría hacer de chica.

Gondolero dijo...

Ahí va una regaliz.

Divertido post, divertido sitio. Y todo rosa, además.

Un saludo.