domingo, 20 de septiembre de 2009

Renovarse o morir.

Para mí existe algo que llamo círculo de amigas, y tal círculo es algo inquebrantable, aunque las cosas muchas veces no se pueden mantener como uno siempre hubiese deseado.
Todas juntas pasamos la etapa novios y comprendimos por sí solas que había determinados momentos que eran sólo nuestros, que no se compartían con nadie más, pero parece que una de las ovejas se salió del corral, no comprendió bien el mensaje.
La cosa resulta más complicada aún cuando una de tus amigas viene con regalo en forma de angelito que vomita judías verdes en la pared de casa de una de tus amigas el día de su cumpleaños.
Y ahora que pienso en mi cercano cumpleaños temo. No por unas judías verdes esculpiendo la pared de casa simulando un Picasso, si no porque parece que todo se va al traste, pues nuestras cenas de cumpleaños eran intocables, sagradas. Ya lo he dicho, eran.
Imaginaba noche de chicas, diciendo burradas como “iba tan pedo que acabé sin darme cuenta en un pueblo de la sierra cuyo nombre no recuerdo” , jugando al “yo nunca nunca… me he liado con un tipo casado”, disfrazándonos de moro, vaca, princesita, vikinga…, bebiendo hasta no poder más vino peleón “Cumbre de Gredos”, quizás potar en un taxi antes de llegar a la capi, partir la pana hasta altas horas y no saber ni cómo llegaste a tu cama.
Sin embargo visualizo un cumpleaños calculando cada una de las palabras “estaba tan contenta que me fui a la montaña a respirar aire fresco”, algo que no se me da nada bien, por cierto, jugando a “Marcianito nº 1 llamando a…”, bebiendo coca-cola, o peor, chupitos Rives sin alcohol, la potada la pone el niño, por descontado, y darlo todo en el cine de las sábanas blancas a primera hora de la noche. Estupendo.
¿Cómo decirle a tu amiga que ni se le pase por la cabeza aparecer con la super pandi (que en ocasiones suele incluir al ex de la hermana, y si no a la hermana) ya que “no apto para menores de 18” sólo excluye al angelito?

מרינה

3 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Nada hija, hay que renovarse o morir y adaptarse a los tiempos. No se puede vivir en el pasado: mentalmente es agotador, y físicamente te levantas con un dolor de cabeza horripilante.

Anónimo dijo...

Nena olvidaste mencionar tus escapadas al huerto.. que tiempos...

Marina dijo...

No sabes lo qeu da de sí un huerto, y no sólo eso de hoy voy a ir al grano y te voy a meter mano, madre mía, de hecho hoy me he puesto coliseum en el coche para rememorar. un beso