martes, 16 de junio de 2009

Casualidades que turban mis sentidos.

Camino por la calle canturreando “no superwoman, I´m only huuuuumaaaaan”. Algo me dice que pare, que me calle, y yo obedezco mientras levanto la mirada y dejo de mirar por donde piso para darme de bruces con ese minúsculo ser al que me dan ganas de gritarle ¡Sal de mi cabeza, te lo suplico!
Un escalofrío me recorre el cuerpo, uno de esos tembleques que sólo él me provoca, el corazón me va a mil pulsaciones por minuto y el rubor comienza a dar señales de vida. Habla por teléfono sin descuidar esa sonrisa que me vuelve loca y que me hace hablar de él como una maldita perturbada.
Agacho tímida la mirada esperando a que llegue a mi altura, pues cada vez que me lo cruzo no puedo evitarlo y lo visualizo como su madre lo trajo al mundo, y yo me pregunto si él hará lo mismo, y me da pavor, me muero de la vergüenza, quiero desaparecer, que me engulla la tierra, o adquirir el poder de la invisibilidad en ese mismo instante. Pero nada de eso sucede.
Bueno, lo que realmente deseo es abalanzarme encima de él en plena calle, pero en lugar de eso le saludo con una mezcla de cobardía, prudencia y simulada pasividad con un ademán y sin quitarme los cascos, suplicando que no me hay visto cantar estilo “mujer liberada”.
Eso sí, cuando calculo que está a una distancia prudencial me giro para mirarle el culito y hacer en voz en off mi ya conocido grito de guerra ¡ay Omar qué rico! De todas formas, oye, que me quiten lo bailao, aunque es una putada que te cagas tener la tentación tan cerca y saber que nunca más pecarás.
Hace ya más de un año que esta mente enferma no cesa de repetir “se me pasará”. Creo que voy a cambiarlo, mejor diré “me acostumbraré”.

מרינה

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perraca deja de pensar en él, no se lo merece.
Ya le he dado puerta al SOSO...jaja... hay otro mucho mejor. Esto de la soltería me tiene loca.

Ven pronto que te echo de menos.
Reixel

Marina dijo...

oh my god! pobre soso! la solteria reix siempre nos vuelve locas, sea como sea, activa como la tuya, o una basura como la mia. un besazo, y nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

La locura es el amor ... lo demas es solo un pasatiempo

Marina dijo...

Las locuras salen caras...

Mimí- Ana Rico dijo...

Vaya! ¡Qué alivio leerte! No sólo a mi me pasan cosas así, jeje.

Abrazote desde la dehesa Extremeña.

Marina dijo...

jajajaj yo también me alegro de no se la única. te mando un besazo rápidpo hasta tu tierra!