jueves, 11 de junio de 2009

Puffs mentales y estupideces varias.

Una recopilación rápida de las tonterías dichas y oídas a lo largo de la carrera.

¿Cuál es la mayor prueba de que no se puede viajar en el tiempo? Que nadie ha venido a visitarnos del futuro. Juan Souto, los del futuro también dejan restos arqueológicos.

Se puede expresar una vomitina en forma de grafito: Me cago en tu puta madre. Eso es una vomitina mental. Juan Souto, acojonantes ejemplos gráficos.

Ruth: ¿Sabes quién es la madre del topo? Topota Madre.
Israel: Eso se estudia en biología, el topo y la madre del topo.

Cómo me jode vender radios, es como si alquien va al Belros a por un puto chicle sin azúcar. Israel en su primer día de curro.

Perdóname, es que subo, bajo, no sé por qué hago tanta gimnasia. Arlette Sere, gimnastolingüísta.

Los piojos parecen fieras de plata en un campo de oro. Cristina Barbolani, los piojos italianos no son como los piojos españoles.

Sólo me había estudiado Aristón y Platóteles. Adriana Cativiela, conceptos claros ante todo.

Marina: ¡¡Que te estás comiendo el papel Albal!!
Alejandro: ¡¡Que nooo, que son sardinas de Asturias!! Umm, me saben a Fernando Alonso.

Ruth (haciendo memoria de un nick que había visto en messenger):Métete en una tetera y serás tetera, métete en mi cama y serás mi poya.
Ángela: Be poya my friend.

Es que, es que, es que le pintaba el ojo con tip-ex. Jaime, portador de armas blancas.

Como te den un grado de menos te vas a la deriva y acabas descubriendo América. Juan Martos, historia del islam para todos los públicos.

Marina: es que abro el armario y me siento desdichada!!!
Ángela: Bienaventurados los pobres porque de ellos es el reino de los cielos!!!

El ser humano es vago por naturaleza, por eso las neuronas se van suicidando. Dr. José Lázaro Rodrigo Mateos.

Profesor Emilio Tornero: Allah es inmortal.
Marina: Allah no envejece.
Leticia: Allah es Cher!!!! do you believe....

Puede ser así, pero a veces también puede ser asó. Emilio Tornero, siempre hay dos opciones en la vida.

Marina: ¡Joder! ¿Es que esa no se mira al espejo antes de salir de casa?
Ángela: No se refleja porque es vampira.

La negación es más farragosa. La negación del verbo es eso; lo que antes decíamos que sí, ahora es que no, así es la negación. Francisco Girela, negando lo innegable.

Marina: mi madre este julio me va a preguntar, ¿oye piensas trabajar en algo?
Ángela: si... de cachonda compulsiva.
מרינה

No hay comentarios: