domingo, 26 de abril de 2009

Capítulo 70.

Frodo comienza a saltar a mi alrededor. Sé muy bien lo que quiere, que lo saque, pero estoy muy perra, más que él si cabe.
No le gusta salir a la calle solo, y eso que es el perro que se autopasea. Aquí las cosas funcionan de forma diferente, así pues, cuando el chucho pide paseo, se le abre la puerta y él solito se da vida. Cuando quiere volver a entrar da un golpe a la puerta, se le abre y ya está, práctico ¿no?
Se apoya en mi espalda y me rasca con las uñas, asoma su cabeza entre mis piernas, se sube a la silla que tengo al lado y pretende, haciéndose un hueco con el hocico por debajo de mi brazo, que yo desvíe mi atención de los apuntes de turco hacia él. Me enfado porque va a ser la cuarta vez del día que despego sus pelos canosos de mi camisa negra, pero cuanto más me enfado más salta y más pelos salen volando en todas las direcciones, y en especial hacia mi camisa, que parece que los atrae como si de un imán se tratase.
Después de dar mil botes encima de mi cama decido salir a pasearlo o, para ser más concretos, a que él me pasee a mí, porque eso es lo que hacemos, él tirar de la correa y yo seguirle el ritmo como puedo al mismo tiempo que intento recordar la letra de una canción de “La Señal de Flint”.
Al llegar a la calle principal me hace lo de siempre, agachar el culo para proceder a la expulsión de residuos. Rápidamente abro mi voluminoso bolso, en el que puedes encontrar de todo, rezando para encontrar una bolsa, o cualquier cosa que hagas las veces de. Mucho a mi pesar lo más que se parece a bolsa es unos sobrecitos de sacarina y, por un breve momento, pienso en cómo voy meter allí sus deposiciones. Desecho esta idea, más que nada porque es inviable lo mire por donde lo mire y opto por tirar de él, arrastrarlo la mayor distancia posible y esconderme de las miradas desaprobatorias. Así que me lo llevo como puedo con el culo en pompa y dejando un rastro de “guisantes” que harán fácil nuestra busca y captura si nos toca hoy un vecino cabrón. Aunque esto no me pasaría si fuese un poco más cívica, o menos olvidadiza. La segunda me va más.


www.myspace.com/laxdeflint Son grandes!!!
מרינה

1 comentario:

Perro dijo...

Pa haberte visto jajaja. Mi perro es un mastín español, con él necesito la bolsa del kilo de azúcar y aun así, en ocasiones, no habría suficiente jiji. Me mola la música me la adjudicooo ;) Besos.