lunes, 27 de abril de 2009

Capítulo 71.

La pequeña ha hablado. Salió a la luz tras su prolongado letargo y abrió la boca más de lo que debió, pero ésta me la paga, y la venganza, como ya le he dicho al oído e intentando no reírme, se sirve en plato muy frío.
La pulga pronto se enteró de la existencia de Omar y encontró un pequeño resquicio por el cual cabían sus sucios chantajes. Dejarse extorsionar por una niña de trece años es muy triste, lo sé, pero, conociendo a mi madre, preferí acceder a sus deseos antes que aguantar comentarios de todo tipo a la hora de la comida, cuando no puedes huir a ningún sitio.
-Quiero…(lo que sea), o se lo digo a mamá –me decía la puñetera criatura.
Hasta que encontré la forma de devolvérsela, porque a una hermana mayor no le puedes ir de resabida por la vida, que ya se las sabe todas. Así pues, me puse manos a la obra, removí cielo y tierra hasta que encontré algo que pudiese resultarme útil. Fotos de poses con comentarios de un tal Tony es justo lo que hallé, mejor imposible, pequeña, me lo has puesto en bandeja.
Yo, ni corta ni perezosa descargué todo ese valioso material y, con una sonrisa de oreja a oreja se lo mostré a mi madre, que días más tarde torturaba a la nena con comentarios estúpidos y preguntas de cualquier índole. Ella refunfuñaba, resoplaba y evitaba a mi madre a toda costa mientras yo observaba satisfecha la escena desde el santuario de mi cuarto.
Ahora la que sufre el martirio soy yo pues, a cada gesto o comentario mamá lo relaciona con Omar. Veamos unos ejemplos:
-Dame un masaje.
-No.
-Seguro que a Omar se los das, o bueno, ya te gustaría.
Pues sí, ya me gustaría, me dan ganas de decirle, pero ese no es el tema que nos ocupa ahora. La cosa es que creo que mi consanguínea y yo estamos entrando en un círculo vicioso de desafío del cual no veo el final, porque ahora que la torturada soy yo, clamo venganza.
Por cierto, aprovecho para dar publicidad a mi nuevo blog sobre música árabe, que todavía no tiene mucho contenido, pero que lo tendrá, o eso es lo que me he propuesto. ecosdelmagreb.blogspot.com

מרינה

No hay comentarios: