viernes, 20 de febrero de 2009

Capítulo 22.

Bueno, quizás ayer exageré un poco. La verdad es que sí que debió quedar con un amigo porque no lo vi en toda la tarde por su casa, y no creo que vaya escondiéndose. Y sí, finalmente me rendí y miré por la ventana, era superior a mis fuerzas, si es que qué débil soy de verdad, qué poca fuerza de voluntad.
Eso sí, vale que haya quedado con un amigo, pero a mí me propone Omar hacer algo y dejo tirado a quien sea. Pero bueno, no voy a rendirme, de momento, si no le gusto, cabe la posibilidad de que no se haya fijado en mí, así que quizás puedo hacer algo todavía, aunque lo mismo me cuesta otros 10 meses volver a proponerle algo.
Decido aprovechar este día sola en casa y me rodeo de la compañía de Bonny Tyler, Donna Summer y todos estos del año la polca. Me calzo mis mejores tacones, que me quedan estupendos con los calcetines de rayas, botella de coca-cola en mano, que hace las veces de micrófono y me paso dos horas bailando, saltando, berreando, haciendo el gamberro por casa, tronando a los vecinos. Cuando llega “por qué te vas” de Jeanette lo vivo tanto que acaba entrándome la llantina y termino con los ojos que parecen los de la novia cadáver. Hasta que llega mi preferida, I need a héroe, que es cuando ya me suelto la melena completamente, me invento el inglés, dejo de cantar y paso a los chillidos. Finalmente lo dejo porque ya no puedo ni hablar y me tiro en el sofá agotada como si fuese una morcilla.
מרינה

4 comentarios:

Manu MAÑERO dijo...

...porque de todos es sabido que las morcillas son mundialmente conocidas por su capacidad de agotamiento.
por qué te vas es un clásico.
todos son clásicos.
quien sabe, quizás tu también seas un clásico... y tu amor termine en tragedia o en divertida cadena de errores esperpénticos.
yo me inclino porque seas feliz, filóloga de mi corazón. y haz el favor de quemar esos calcetines que dices.

Marina dijo...

las morcillas no se si se agotan, pero si tu tiras una al suelo cae a peso mierda.
estudios indefinidos de mi corazón, espero que no acabe en tragedia, y sí, creo que ya es hora de que me deshaga de esos calcetines

Manu MAÑERO dijo...

jaja en efecto la definición que das de pedante es la "real", o mejor dicho, la "institucionalizada". los pedantes, además de engreidos y orgullosos, se jactan de su superioridad y eso les empuja a considerarse seres d otra galaxia. lo que termina desembocando, a su vez, en un mangoneo inevitable de aquellos a los que consideran "subordinados" (pedantería horizontal) o de aquellos a los que necesitan demostrar su superioridad (pedantería vertical)
qué dirías que estudio?

Manu MAÑERO dijo...

jajaja vas muy bien encaminada sí. no sé por qué tienes ese encanto extraño q me atrae inevitablemente... tu manera de escribir, tan sencilla y directa... no se, me gusta.
venga, mójate. qué estudio? si aciertas te dedico un post...