viernes, 13 de febrero de 2009

Capítulo 15.

Estoy hasta las narices de estudiar, en realidad sólo me queda el último empujón y terminamos mañana con hebreo, pero decido pasar del tema, considero más útil en ese momento ir comprarme el vicio porque estoy hoy muy insoportable. Me pongo el abrigo, cascos a todo trapo y me miro veinte veces en el espejo antes de salir de casa, aunque sólo voy al estanco, pero al que está más lejos de casa, a ese ya no voy en pijama.
Voy con mi empane habitual y canturreando porque no me importa que la gente me mire porque canto por la calle. Levanto la vista y ¡¡¡¡¡grrrr ayyyyy Oma-r que rico!!!!! Un escalofrío me recorre el cuerpo, ¿Qué hago? ¿Cómo lo saludo? Me cruzo con él y con su amigo el parras (denominado así porque siempre está en babia el pobre hombre) y me saluda, pero yo me he quedado tan petrificada que sólo me sale mi ya conocido saludo sin voz. Veo que me dice algo más y cuando logro reaccionar me quito lentamente los cascos. Lo típico, hola, hola, qué tal, bien, bla bla bla. Pero a mi me vale. Me voy con la sonrisa de inútil puesta en la cara, esa que aunque quieras no te puedes quitar, pensando ¡bendito tabaco que me has hecho encontrarme con Omar!
De sobras sé que luego estará en el bar tomándose algo, así que me lo monto como puedo para ir, y, efectivamente, cuando llego al bar, ahí está, le saludamos desde lejos pero el corazón me dice que me acerque. Hago acopio de todo el valor que puedo en esos pocos segundos y me acerco. Estoy temblando, pero me quedaría allí eternamente, de pie, hablando con él. A ver si me entero de qué ha estado haciendo estos dos meses, porque claro en la distancia lo del espionaje no funciona.
Y hubiese hablado mucho más con él si no fuese por un idiota que se ha acercado para saludarlo y me ha estropeado el momento. Cuando lo he visto casi me doy la vuelta y le cruzo la cara, ¡ahora que me había decidido! En fin, que me despido y me siento a tomarme mi caña. Otro día será, pero yo me voy a casa más contenta que unas castañuelas.

מרינה

4 comentarios:

AdRiAnØ dijo...

Punto para Marina!!! ; D

Najla dijo...

Oleee!! Al menos un primer paso esta dado!

Yo misma dijo...

jajaja como mola esa sensacion de que cuando ves al chico que te gusta,(y a veces aunque ni hableis) ya estas todo el dia feliz!
vaya que la conozco...jajajaj

María dijo...

Mari! Pero cómo mola el blog. Escribir mails no, pero esto sí,eh?Qué perraca!
Ay Omar, qué rico grrrrrrr