lunes, 2 de febrero de 2009

Capítulo 8.

Acabo de llegar a la fase “todo me lo suda, yo sólo quiero dormir”, estoy muyyyyy cansada, los párpados me pesan, me es imposible concentrarme en ninguna tarea que implique usar más de dos neuronas, noto como mi mente se ralentiza, ni siquiera me acuerdo de que mañana vuelvo a Madrid, o no, porque con estos temporales nunca se sabe.
Tampoco me acuerdo de que en cuanto vuelva volveré a ser esa mujer pegada a una ventana, que, en realidad tiene ocupaciones mejores, como estudiar, por ejemplo. Seguiré esperando y esperando a que Omar vuelva, porque supongo que todavía no lo ha hecho, si no, las espías que he dejado en casa me hubiesen avisado. Ay, no me puedo ni imaginar cómo será la próxima vez que lo vea, ¡después de dos meses! Seguro que me caigo o hago el ridículo de alguna manera, porque oye, eso es algo que se me da fenomenal.
Y claro, espero no llevar las pintas que llevo cuando bajo a comprar tabaco, pelos de bruja y pantalones de pijama, de esos con puños, aunque tengo que decir en mi defensa que parecen de chándal, pero bueno, a lo iba, que estoy arrebatadora. Así que me toca ir todos los días de punta en blanco por si se sucede el esperado encuentro, joeee que pereza. De verdad ¡lo que hay que hacer por un hombre!, mira que como luego resulte ser un inútil me doy de ostias contra la pared por todo el tiempo que he perdido.
Bueno, de momento estoy empezando a madurar la idea de acecharle, lo cual no quiere decir que vaya a hacerlo, seguro que en último momento me rajo y salgo corriendo muerta de vergüenza.

5 comentarios:

Yo misma dijo...

Pues espabila y acechale...eso si, procura que te vea de punta en blanco y con tu pijama-chandal debajo de la almohada...ya me contaras! suerte!

Manu MAÑERO dijo...

¿sabes qué? llámame utópico o soñador, pero si tu técnica del acecho funciona y terminas durmiendo junto a él, verá tu pijama-chándal tarde o temprano.
Mejor tarde... o mejor temprano?
Debería enamorarse de las dos versiones!
un saludo!

AdRiAnØ dijo...

Mari!! si con lo divina que eres tu no me creo que te permitas el lujo de bajar a por tabaco en pijama y con pelos de loca, y menos en Madrid!!! si hombre, eso si que no me lo creo!
Un beSsSsOo!!

Marina dijo...

jajajaj adrian te lo juro que bajo en pijama y con los pelos tan grasientos que podrías hacer un huevo frito, eso sí, porque el estanco está justo debajo de mi casa, y como tengo que pasar por en frente de la casa de Omar no veas como corro!!
ah!! y Manuel, la verdad es que tienes razón, pero preferiría que fuese más tarde que pronto, aunque... pensándolo bien, si ya me ha visto muchas veces haciendo el ridículo, supongo que si le gusto, le gustará el pack completo(o por lo menos es lo que se lleva) que incluye el chandal-pijama-usos variados, los pelos de bruja, las caidas repentinas, etc.

abrevadero_chick dijo...

tirate a la piscina nena! y yo soy testigo de que baja en pijama a la calle jajaja!