lunes, 16 de febrero de 2009

Capítulo 17.

Hoy, a mis 22 años, he descubierto un deporte que se me podría dar bien. La historia empezó en mayo o junio, cuando íbamos las 3 marías por la calle, obviamente hacia OmarBar, y nos encontramos unos monopatines, en la basura. Por supuesto, feos, cutres y más llenos de mierda que el rabo de una vaca, pero como nos hicieron mucha gracia pues nos los llevamos. Indescriptible la cara de Omar cuando nos vio llegar haciendo el gamba con los monopatines, seguro que pensó que nos habíamos caído de un guindo.
Como todo, al principio estábamos súper emocionadas, tanto que Oli y yo aparecimos unos cuantos días más por el bar con lo que Omar llamó patinetas, nos íbamos a practicar a la rivera del río y todo, pero claro, con los ostiones que nos metimos, al final nos cansamos de llegar a casa hasta el culo de moraduras.
Pero hoy Joy y yo lo hemos retomado, la verdad es que yo no estaba del todo convencida, Dios me honró al nacer con mucha torpeza, y salía de casa con la firme convicción de que cuando volviese sería con un piño, o unos cuantos, de menos, y mi madre acabaría matándome por la pasta que me iba a dejar en el dentista, todo por no hacer las cosas a su tiempo, es decir, con 10 años. Y aunque parezca increíble, no me he caído ni una sola vez, algún tropezoncillo, pero nada. Vamos, que a estas alturas de la película y yo con el monopatín bajo el brazo por la vida.
Suerte que no nos ha visto Omar otra vez con los monopatines, la verdad es que hoy no se ha dignado a aparecer en todo el día, y encima me han tendido una cortina justo en frente de su ventana, y que lleva ahí desde ayer, ¡por Dios que se va a quedar petrificada! Y, ¡qué coño, que me quita todo el espectáculo!
Quizás Omar esté de resaca, puede ser que ayer saliese, con su amigo el parras, a un local de esos salsones que le van a el, y supongo que se arrimaría al whisky demasiado, espero que no a otras cosas.

מרינה

2 comentarios:

AdRiAnØ dijo...

Mari, Omar tiene internet?

Marina dijo...

pues en su casa no, pero correo y eso seguro porque esta misma tarde me ha dicho que se iba al locutorio a internet, por?? qué importancia tiene que omar tenga acceso a internet??