domingo, 22 de febrero de 2009

Capítulo 23.

Me despierto por culpa del sol todavía borracha. Me encuentro en la almohada una copia de mí misma aunque un poco más desfigurada que yo, bueno todavía no me he visto la cara, por tanto no es tan descabellado pensar que tal vez yo sea la desfigurada y no la chica de la almohada. La parte buena es que como todo el maquillaje se ha quedado pegado en la tela ya no me tengo que lavar la cara, que noooo, hombre, que me meto a la ducha del tirón a ver si me quito este empane que llevo.
Me levanto un poco mareada y muy cabreada porque aun es muy pronto. ¡Ostia! ¡Dios existe! ¡¡¡He recuperado la vista!!! Parpadeo unas cuantas veces incrédula, pero no resulta una tarea tan fácil, tengo los ojos como cristalizados. Ya sé lo que pasa aquí, pero qué coño voy a recuperar yo la vista, si es que tampoco me quité las lentillas.
Pero qué desastre, no quiero ni saber qué es lo que hice con el resto de mi cuerpo durante las pocas horas que aguantó la mezcla explosiva de Martini-calimocho-vodka.
Recuerdo a esta pequeña mariquita revoloteando entre la gente y dándole golpes a todo el mundo con las alitas que al final se rompieron, o me rompieron, porque seguramente todo el mundo estaba hasta las narices de que cada 5 minutos les diese en toda la jeta. Recuerdo fotos con superhéroes, abrazos con trogloditas, reencuentros con sevillanas, un Ferrero Rocher alcoholizado en proceso de transformación a Mon Cheri, un Superman con su capa ondeante diciéndole a dos mariquitas “si os crreeis que os vais a librrarr de superrman lo llevais clarro” y llevársenos a las dos en brazos. Aunque también me acordé de los incondicionales que me faltaban este año ¡¡mis tirolesas!!
A la mariquita pronto le retiraron el carnet de piloto aéreo, pues excedía sobremanera la tasa de alcohol permitida para altos vuelos, viéndose obligada a repostar. La multa no fue la retirada de puntos, más bien una resaca considerable que me acompaña en mi viaje a Madrid y me hace volver a decirme un vez más la famosa frase “no vuelvo a beber”

מרינה

5 comentarios:

Najla dijo...

jajajajaa, buenos carnavales, eh!?

Manu MAÑERO dijo...

"No vuelvo a beber", hasta la próxima, claro. Me alivia que seas tozuda, guardaré mi secreto (pseudo-profesional) hasta que de verdad cumplas tu amenaza de acercarte. Tienes vía libre, filóloga aragonesa de mi corazón...
descansa ;)

Manu MAÑERO dijo...

en efecto, la opcion correcta se encuentra entre las 4 respuestas que propones. eso si, animate y lánzate a por la respuesta final, alinea los planetas y concentra todos sus efuerzos para acertar, pues el éxito de tu reflexión será recompensado con una pasión desenfrenada.
ahora entendería que no quisieras acertar... jaja

Manu MAÑERO dijo...

siii acertaste jaja... pero no me vale eso de "periodismo no sé por qué". Ahora has despertado mi curiosidad, asi que habla. ¿Por qué periodismo?
P.D. Puedes elegir tu premio de entre todos los expuestos en la estantería...

AdRiAnØ dijo...

Marina!! anda que menudo cabreo me cogi cuando me enteré que estos pelagatos no habian aparecido por Villa este año... No sabes lo que os eche en falta el sabado pasao!! Ay mi querida Villanueva y mis aun mas queridas villanovenses... pero no te preocupes que esto al año que viene no pasa ehh, de eso me encargo yo!! ;D