lunes, 9 de febrero de 2009

Capítulo 12.

En ocasiones tengo ideas poco comunes, y en muchas ocasiones estas ideas se me vuelven a ocurrir (porque yo no suelo escarmentar) como la de meter los huevos en el microondas. Ya he tenido varias experiencias con huevos explosivos, pero en el momento en que vuelvo a meter otro huevo en el microondas no me acuerdo que ya me han explotado otras veces.
Esa ha sido mi gran idea del día. He cocido un huevo, en agua, como los de toda la vida, y, como bien sabido es, no soy muy hábil en la cocina, así que he sacado el huevo del agua cuando a mi más bien me ha parecido, y claro no estaba hecho, y me he dicho a mi misma, oye, pues si la comida se calienta en el microondas, ¿por qué no el huevo y así se termina de hacer? ¡¡Porque no!!¡¡Inconsciente de la vida!!
Así me ha ido. Cuando he sacado el huevo del microondas me ha pasado por la cabeza como una película la última vez que me explotó un huevo dentro del microondas y el huevo se quedó como estalactitas, o la última vez que me explotó un huevo en la puta cara. Me he quedado muy quieta, porque de repente he comprendido lo que me iba a pasar y ya no me ha dado tiempo a pensar más porque...plof. Toda la cocina llena de huevo colgante. Armarios, cortinas, baldosas, puerta, techo, que luego me ha tocado limpiar con la cuchilla de la vitrocerámica, y todas las virutitas de pintura cayéndome encima, parecía sacada de la serie de Manolo y Benito.
Por supuesto que yo no he salido mejor parada. El huevo que se había quedado pegado en los cristales de las gafas me impedía ver cómo mi familia se reía de mí, sólo podía escuchar los gritos de mi madre de duelo por sus baldosas esculpidas.
10 de la noche, debería estar estudiando, pero no, me divierto quitando el huevo de todos los lugares a los que ha ido a parar, excepto los del suelo, que el perro ha tenido la cortesía de comerse todos los trozitos, incluso los que iban cayendo del techo. Mil gracias chucho.

מרינה

1 comentario:

Najla dijo...

jaaaaaaaaaaaaaajajajaaj