lunes, 2 de marzo de 2009

Capítulo 30.

Vuelvo a las andadas, sí, es inevitable no buscarlo en su balcón, y más después de cuatro días, creo, sin verlo aparecer. Si no fuese porque la persiana de su cuarto me hace pensar que todavía sigue vivo alguien ahí dentro, empezaría a considerar el hecho de que se hubiese mudado. Cabe la posibilidad de que haya encontrado curro, pero no, yo creo que el memo éste está todo el santo día de farra.
Así pues, cada vez que salgo a la calle lo busco en todas las esquinas, con tanto esfuerzo creo que estoy empezando a agudizar más el sentido de la vista. Y hoy casi me lo encuentro, digo casi porque he visto uno, que vamos, de verdad, que compartía con Omar el 85% del código genético. Qué poco me ha faltado para ir detrás de él y decirle, si me prometes que no me harás daño, me enamoro de ti y me olvido de Omar. Si es que al principio creía que era él, y cuando se ha cruzado conmigo he girado tanto el cuello que hubiese pasado por la niña del exorcista. Al ver que no me saludaba ya he comprendido que no era él, porque Omar será un soso de categoría, pero un hola tampoco le supone un esfuerzo sobrehumano.
Ya en la academia, les ha dado por decir que los panchitos eran unos guarros, y que venían de la selva, y a mí eso me ha dolido en el alma. Uno, panchito sólo lo llamo yo, y dos, mi panchito será un retrasado mental, pero no un guarro. Además, yo puedo insultarlo, todo lo que quiera, y más, pero el resto del mundo, ni hablar.
Por el camino de vuelta a casa la rodilla me está matando de dolor. Camino con la pierna arrastrándola, si parece que me la voy olvidando por el camino, por Dios. Iracunda, farfullo y clamo al cielo por haberme castigado por ser una arpía y una mala pécora, que sólo le desea a Omar dolor de higadillo.

מרינה

1 comentario:

Manu MAÑERO dijo...

divertido, interesante o guay. jaja... estás enamorada de un soso de categoría que además es retrasado? aunque lo peor de todo es... ¿tan mal está españa para que pienses que alguien así haya podido encontrar trabajo?
:P