miércoles, 4 de marzo de 2009

Capítulo 32.

Me retracto de todas y cada una de mis palabras de odio hacia Omar, que oye, lo habré llamado de todo, pero yo soy de las que piensan que nunca es tarde, un lema que llevamos por bandera todos los que somos metepatas por naturaleza.
Esto viene a cuento de que me ha contado un pajarito que ha vuelto a trabajar en el bar. Pobre Omar, con ese jefe al que le dan repentinos brotes psicóticos, con esa compañera que nos pone las tapas más rancias de toda la comunidad, con esa guarra que, cada vez que entro en el bar está de jiji-jaja con él, y, a la cual algún día le pondré gustosamente la zancadilla por la calle, pretendiendo, con premeditación y alevosía, dejarla sin piños. Estoy segura de que si la dejo como al risitas no la vuelve a mirar a la cara. Desde luego, Omar, que no me haces ningún bien, lo mire por donde lo mire, porque chico, desde que llegaste a mi vida aquel soleado día, ha salido lo peor de mí misma.
Pero bueno, tampoco me doy mucho más mal a la cabeza, porque yo siempre he sido una chica muy buena, y un poco de maldad tampoco le hizo nunca daño a nadie, además, como soy agnóstica perdida, tampoco tengo que ganarme el cielo.
Lo que tengo que hacer es empezar con mi rutina de cañas diarias, aunque las palabras de Joy “a ver si vamos a tener que llevarte a un centro de desintoxicación” resuenan en mi cabeza como un gran gong chino. No un centro de desintoxicación de sustancias nocivas, porque temiendo, y mucho, a la cirrosis, últimamente pedía las cañas sin alcohol. Más bien se refería a un centro de desintoxicación para drogodependientes del amor, como yo. Aunque, pensándolo con frialdad, no sé que es más nocivo, si unas cañitas con demasiada frecuencia, o lo que me hace sentir este chico.
Pero bueno, ¿estoy diciendo lo que creo que estoy diciendo? No me retracto ni de coña de todo lo que he dicho sobre él. ¡Será posible que lo esté defendiendo! Que no, que sigue siendo un soso, aunque un soso muy mono.
מרינה

1 comentario:

AdRiAnØ dijo...

Jajajaja!!! Marina, genial genial!! =)